Encuentra los mejores precios de miles de productos de tiendas online

Sobre nosotros

Nuestra plataforma es parte de un gran portal internacional. Operamos en muchos países y tenemos más de 50 millones de productos para mostrar a nuestros usuarios. Nuestro objetivo es proporcionarte la mejor experiencia de usuario que puedas encontrar en Internet. Esta tarea es enorme, pero lo estamos realizando paso a paso para optimizar nuestra plataforma. Si tienes alguna sugerencia o comentario, no dudes en contactar con nosotros.

Fastup Media es una empresa afincada en Noruega registrada en 2011. Si contactas con nosotros, preferimos que escribas en inglés.

Nuestras páginas web han sido desarrolladas en PHP y están alojadas en servidores alemanes de primera categoría y de gran rendimiento y velocidad. La rapidez de Internet es clave para una buena experiencia de usuario, y por eso cuidamos esos aspectos. No siempre es fácil, pero estamos constantemente trabajando en ello y siguiendo las últimas tendencias que lanza la red, de manera que podamos ofrecer el mejor servicio.

Si eres un vendedor o anunciante y encuentras que estamos compartiendo algo que te pertenece, con marca registrada, o hay algo que no encuentras adecuado, por favor, contacta con nosotros. Creemos en el comercio justo y nunca es nuestra intención perjudicar a nadie en nuestra labor de convertirnos en la comunidad de compradores líder en el sector. Si hay errores, los arreglamos, así que por favor contacta con nosotros si ves algo en lo que no estés conforme.

Puedes contactar con nosotros por e-mail, que es nuestra forma preferente de comunicación. También estamos disponibles en:

Fastup Media
Postboks 1350,
9326, Bardufoss
Noruega